Pack de 2 pendrive Sandisk Ultra Fit de 64GB barato, pendrives baratos, chollos en pendrives, ofertas en pendrives, memorias baratas

Pack de 2 pendrive Sandisk Ultra Fit de 64GB – USB 3.0

Compra aquí este pack de 2 pendrive Sandisk Ultra Fit de 64GB barato

Nunca está de más llevar una memoria flash, pendrive o lápiz de memoria, como quieras llamarlo, pero ¿a que alguna vez te hubiese gustado tener uno a mano, para poder llevarte ese archivo con fotos, música o alguna película que te muestra algún amigo en su PC? pues con una de las memorias de este pack de 2 pendrive Sandisk de 64GB Ultra Fit USB 3.0 barato, que tiene de oferta flash PCComponentes sólo el día de  hoy, podrás llevarlo en el llavero con las llaves de casa, ya que es el Ultra Fit, te ocupará lo mínimo y tendrás memoria más que suficiente para el traslado de archivos.

Es una unidad de perfil ultra bajo y de gran rendimiento, y gracias a su pequeño tamaño, impedirás que se salga o se rompa. Con USB 3.0, es hasta 10 veces más rápido que una unidad USB 2.0, pero también es compatible con estos dispositivos, pudiendo transferir en menos de 40 segundos una película.

Ocupará muy poco en tu sistema de audio del coche, o en tu portátil, lo tendrás a mano para vaciar las fotos de la cámara digital.

PCComponentes te lo deja tan solo hoy en 29,95 euros, a menos de 15 euros cada una y con los gastos de envío gratis. En otras webs una sola unidad te costaría como en Amazon España a 18,75 euros, en eBay su precio sería de 19,90 euros, y en 24,99 euros te saldría una unidad en MediaMarkt.

Estoy seguro que te vendrán de maravilla estas dos unidades de memoria, siempre hay datos que mantener guardados.