Pack de 3 velas de LED Songmics barato, velas de LED baratas, chollos en velas de LED, ofertas en velas de LED

Pack de 3 velas de LED Songmics con mando a distancia

Compra aquí este pack de 3 velas de LED Songmics barato

Las he visto en las ofertas flash del día de hoy en Amazon España, y no me he podido resistir a ponerlas en el blog. Ya habíamos puesto unas velas de LED en otra ocasión, las Frostfire Mooncandles, pero resulta que ahora mismo, y sólo durante el día de hoy, este pack de 3 velas de LED Songmics con mando a distancia te saldrán muy baratas.

Te ayudarán a crear ambientes mágicos, románticos, a darle esa poca luz que necesitas a la sala para ver la tele, como no, para venerar a tus santos, deidades o lo que se te ocurra venerar, y todo sin miedo a que salga todo ardiendo,  por accidente, ya que funcionan con pilas AAA y al ser de LED, ni consumen mucha energía, ni se calientan y no sueltan humo ni olores, si se caen lo máximo que puede pasar es que se rompan. Además puedes programarlas para que se apaguen en unas horas.

Cuerpo fabricado artesanalmente con cera natural, sólida y segura, no tóxicas.

Con el mando a distancia puedes, además de programarlas para su apagado, ajustar la intensidad de la iluminación y elegir una luz constante o el tintineo o parpadeo de las verdaderas velas, para que tu ambiente sea lo más real posible.

Amazon España te las deja en el día de hoy en tan solo 12,70 euros al ser una oferta flash y si eres usuario Premium.

Si miras en los comentarios de sus usuarios, los tres son muy buenos, y podrás ver un par de videos sobre ellas