Pack de 6 bombillas de LED Philips 9.5W (60W) regulables

¿Buscas bombillas de LED? Mira aquí este pack de 6 bombillas de LED Philips 9.5W (60W) regulables barato

Amazon España tiene ahora mismo en una buena oferta este pack de 6 bombillas de LED Philips 9.5W (60W) regulables barato, con bastante diferencia de precio del mismo pack de venta online como os mostraré más adelante. Un precio muy bueno para unas Philips.

Estas bombillas son de LED con un consumo energético de 9.5W, de la clase A+, para que os hagais una idea de lo que alumbra con una equivalencia a las clásicas bombillas de 60W, y con el casquillo clásico, el E27, y de color blanco cálido de 2700K tipo incandescente con una intensidad lumínica de 806 lúmenes.

Además, es importante que al darle al interruptor, se encienda instantáneamente, ya que hay muchas en el mercado que no lo hacen así, y además, si tienes interruptores que regulan la intensidad de la luz, estas bombillas te vendrán de maravilla, ya que permiten la regulación.

Amazon España te deja este pack en tan solo 19,50 euros si eres usuario Premium o si llegas a los 29 euros en compras. Un precio muy bueno si comparamos con el precio de PCComponentes, donde tienen este mismo pack a 32,20 euros y en eBay a 34,95 euros, todos los precios con los gastos de envío incluídos.

Ya tienes repuestos para varios años, o puedes reponer todas tus bombillas de golpe, que aun te durarán las de bajo consumo.