Pack de 6 botes de desodorante L’Oreal Men Expert

¿Buscas desodorantes baratos? Mira aquí uno de estos pack de 6 botes de desodorante L’Oreal Men Expert barato

Habrá alguno que no los use, para mi desde luego una ducha diaria con su correspondiente desodorante es superimportante o incluso más ;) pues con uno de estos pack de 6 botes de desodorante L’Oreal Men Expert barato que tienes de oferta ahora mismo en Amazon España ahorrarás dinero.

Y aunque te pongamos en el título que te costarán desde 11,24 euros, no te asustes, porque el otro pack no te costará mucho más, sólo 1,39 euros a mayores. El caso es que cada pack trae 6 botecitos de 50 ml.

El pack de 6 botes de desodorante L’Oreal Men Expert Roll-On Fresh Extreme te costará 11,24 euros. Tendrás una sensación fresca y duradera, con una protección extrema contra la humedad y el olor corporal, con una acción antiperspirante, esto es inhibidores de la transpiración y función desodorante, con una acción de unas 48 horas, con fragancia fresca y de menta.

Lo puedes encontrar en sitios como lookfantastic a 3,95 euros uno sólo bote, por lo que si lo multiplicamos por 6, supera los 23 euros, en eBay cada bote, con los gastos de envío incluídos, no te baja de los 10 euros.

Y, el pack de 6 botes de desodorante L’Oreal Men Expert Roll-On Carbon Protect te costará 12,39 euros. Es un desodorante rico en carbón, también con una duración aproximada de 48 euros. El 4 en 1 que nos muestra en la etiqueta nos quiere decir que es contra olor, bacterías, sudor y manchas amarillas. Contiene Micro Captors ultra absorbentes para combatir la humedad, con intensa fragancia hielo para efecto refrescante.

Este te saldría en otros sites como Ozcosmetics a 8,90 euros o eBay, donde tampoco te bajaría de los 10 euros cada bote.

Desde luego tanto un pack como el otro, te saldrán con un precio realmente bueno, ahora ya depende de ti y de tus necesidades, y como dice uno de los comentarios de sus compradores, es difícil encontrar estos desodorantes en España, sólo a través de internet o en los aeropuertos podemos conseguirlos.