Pack de 2 almohadas viscoelástica Aloe Vera barato, almohadas de viscoelástica baratas, chollos en almohadas de viscoelástica

Pack de 2 almohadas viscoelástica Aloe Vera – 70 cm

Compra aquí este pack de 2 almohadas viscoelástica Aloe Vera barato

Hace un par de meses si no recuerdo mal, PCComponentes había sacado como oferta express este mismo pack de 2 almohadas viscoelástica Aloe Vera barato, pero en aquella ocasión la vi tan tarde que al final decidí no ponerla en el blog, más que nada porque cuando terminase de escribirlo seguramente ya estarían agotadas. En estos momentos quedan muy pocas también, pero aun confío que os podais llevar un pack a vuestro hogar, por lo que intentaré acabar este post lo más rápido que me sea posible.

Es totalmente ergonómica, lo que nos aliviará y prevendrá los problemas derivados de las cervicales, dolores de cabeza, favorece la circulación sanguínea, eliminando la tensión del cuello y nuca y favoreciendo además la postura mientras dormimos.

Además es indeformable, transpirable e hipoalergénica, con un núcleo 100% viscoelástica en copos, teniendo su funda exterior un tratamiento en aloe vera.

Son de 70 cm de largo y 15 cm +/- 1 cm de alto y te costará el pack de 2 sólo 29,95 euros

PCComponentes te deja el pack, como ya te he dicho a 29,95 euros las dos almohadas y con el envío gratis. Si miramos un poco por la red las almohadas con estas mismas características suelen rondar los 19/20 euros la unidad, mira por ejemplo en eBay, o en sabanalia está por los 19,50 euros, en la boutique del hogar la tienes a 20 euros, y en Amazon España te sale por los 22 euros, pero hay que sumarles los gastos de envío a todas.

Es un buen chollo, por lo que si quieres cambiar tu forma de dormir, inténtalo con unas buenas y cómodas almohadas, pero recuerda que esta oferta termina hoy.