Pilas alcalinas Maxell LR6 AA baratas, pilas alcalinas baratas, chollos en pilas alcalinas, ofertas en pilas

Pilas alcalinas Maxell LR6 AA – Pack de 32 unidades

Compra aquí este pack de 32 unidades de pilas alcalinas Maxell LR6 AA baratas


ACTUALIZACIÓN: Baja hasta los 7,68 euros este pack de 32 unidades de pilas alcalinas Maxell.

Te dejo con el post  publicado a principio de este mes.


Buenos chollos nos da Amazon España, como es el caso de este pack de 32 pilas alcalinas Maxell LR6 AA baratas que nos pueden sacar de muchos apuros, ya que con la cantidad que son malo será que nos quedemos sin ellas 😉

Ahora que los peques ya han agotado y reagotado las pilas de los juguetes de las pasadas Navidades, es la ocasión de ir reponiendo, y que mejor que con un montón de ellas a un precio de risa.

Son pilas alcalinas de la clase AA, o sea, de las pequeñas no estrechas, la que llevan muchos juguetes de radio control, mandos de la Nintendo Wii, despertadores, relojes de cocina, etc… por nombrar algunos.

Son de gran duración, con gran densidad de energía y gran corriente de descarga, pero además la autodescarga es muy débil, sólo 1% anual.

Tienes también el pack de 32 de las de tipo AAA, las más estrechas, por un poco más, sólo 7,69 euros.

Tanto unas como las otras tienen unos buenísimos comentarios de sus usuarios.

Amazon España te las deja en tan solo 9,26 euros, seas o no usuario Premium. Mira a que precio te saldrían en Rakuten a 10,79 euros y sólo trae 24 unidades, lo más aproximado que he encontrado, y en eBay donde no te bajan de los 16 euros, y si te fijas en Google Shopping te darás cuenta que el precio de Amazon es el más económico.

Una buena opción de compra si eres de los que gastan, gastan y todavía gastan más pilas de estas características.