pack saga Crepúsculo en Blu-Ray barato, películas de la saga Crepúsculo baratas, chollos en películas Blu-Ray, películas en Blu-Ray baratas

Pack saga Crepúsculo en Blu-Ray – 5 películas

Compra aquí este pack saga Crepúsculo en Blu-Ray barato


ACTUALIZACIÓN: Bajadón para esta saga tan famosa para el mundo del cine, la tienes ahora en tan solo 26,99 euros y en formato Blu-Ray.

Te dejo con el post publicado en el mes de septiembre pasado.


Volvemos con cine después de estar una temporada sin poner nada en el blog, no es por nada, es que no encontramos chollos que creemos que merezca la pena reseñar, ya que lo que hay tiene muy poca diferencia de precio con respecto a otras tiendas. Esta vez le toca a este pack saga Crepúsculo en Blu-Ray barata y la hemos encontrado en Amazon España.

Crepúsculo ha sido, y es todavía, una de las sagas que más éxito han tenido en los últimos años desde que en 2005 se llevase a la gran pantalla la primera película basadas en las cuatro novelas fantásticas de la escritora estadounidense Stephenie Meyer, en la que Bella descubre un mundo lleno de personajes fantásticos desde que se muda a Forks en el estado de Washintong y conoce al misterioso y atractivo Edward Cullen. Vampiros, licántropos, en una serie de películas que tantos éxitos ha cosechado.

Aquí nos encontramos con las cinco películas de la saga, Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer (primera y segunda parte) y en un formato que no nos hará perder detalle tanto visual como sonoro, el Blu-Ray, y sobre todo es que está en castellano, además de inglés y catalán, tanto el audio como los subtítulos.

Amazon España nos deja estas cinco películas en tan solo 36,96 euros si eres usuario Premium , si no deberás de pagar 2,99 euros por los gastos de envío. El sitio más barato donde lo he encontrado es DvdGo en el que te saldrá en 39,65 euros, seguido de eBay que lo tiene en 59,90 euros. Aunque realmente lo más barato es MediaMarkt, que lo tiene a 47,99 euros lo que pasa es que tiene un problema, debes de ir a la tienda a comprarlo, porque para este producto no tienen activado el envío a domicilio, y los que teneis uno cerca podeis hacerlo, pero somos muchos más los que no tenemos una tienda cercana, aunque aún así sigue siendo el precio más caro que el de Amazon.

Para l@s seguidores de la saga, sería un regalo perfecto, las películas originales para que puedan disfrutarlas con la mejor calidad, y es que en realidad nos sale a poco más de 7 euros cada película.