Palo de selfie con Bluetooth Mpow iSnap Pro X

¿Buscas un palo para hacer selfies? Mira este palo de selfie con Bluetooth Mpow iSnap Pro X barato

Parecía que habían tenido su momento pero no, su uso perdura en el tiempo, por lo menos yo los sigo viendo por todos lados, y es que nos parecerá ridículo o no, pero desde luego es muy práctico y eso es innegable, me refiero por supuesto a un palo de selfie, sin el cual no podríamos hacernos fotos en pareja, por ejemplo, por parajes donde somos las únicas personas en ese momento. Pues hemos encontrado este palo de selfie con Bluetooth Mpow iSnap Pro X barato en Amazon España con un precio promocional, y me ha convencido bastante.

Si ves las más de 400 opiniones de los compradores de este palo de selfie, los cuales le otorgan un 4.4 de puntuación de un máximo de 5, te convencerán de que es un artículo de buena calidad y con una robusted que garantiza su durabilidad.

Mira esta, es de las más descriptivas:

Antes de irme de viaje, estuve mirando durante horas cual era el palo de selfie más aconsejable en relación calidad precio. Después de buscar mucho, di con este. Lo he estado usando de forma continuada durante una semana, y tengo que decir que estoy muy contento con el producto. Es robusto, sólido, el palo telescopico es duro, hay que hacer fuerza para meterlo y sacarlo, y eso da sensación de robustez. La pinza para el móvil es fuerte pero acolchada con silicona/goma blanda que agarra con fuerza y no daña el móvil. El bluetooth, una vez emparejado por primera vez, teniendo el bluetooth activado del móvil, se empareja con suma presteza y precisión. El móvil lo reconoce como si fuera un teclado bluetooth, pero en la cámara, el botón va muy bien para disparar. A veces hay un poco de retraso entre pulsar el botón y disparar la cámara, con lo cual, no mováis el palo hasta que veáis que ha hecho la foto, que a veces tarda un par o tres de segundos, otras veces es instantáneo. La batería del palo aguanta sobradísimamente, a pesar de que yo lo encendía y apagaba todo el rato (se enciende pulsando durante 3 segundos y se apaga pulsando durante 5). No se me ha llegado a terminar la batería en ningún momento. Si estáis buscando un palo de selfie bueno, que os de sensación de seguridad con el móvil para que no se caiga o que el palo se doble, éste es vuestro palo.

Plegado ocupa 18 cm, que podrás llevar en cualquier parte y en su máxima extensión su longitud es de 81 cm.

Su conectividad por Bluetooth hace que no tengas que estar pendiende de mandos a distancia, ya que tiene un botón en el mismo mango para realizar el disparo, y la sensación de agarre del teléfono móvil dará seguridad de que no se te caerá al primer movimiento.

Amazon España te lo deja en tan solo 8,99 euros si eres usuario Premium o si juntas 29 euros de compra. Una diferencia del más de 40% con el más barato que he encontrado que es en eBay, donde te costará el más barato cerca de los 14 euros.

Puedes hacer retratos de grupo, en pareja, en solitario, sin depender de nadie para salir como tú quieres y te habrás gastado muy poco.