Pantalón vaquero Tommy Hilfiger Sidney Lamst barato, chollos en pantalones vaqueros, ropa de marca baratas, chollos en pantalones vaqueros de marca, chollos en ropa de marca

Pantalón vaquero Tommy Hilfiger Sidney

Compra aqui un pantalón vaquero Tommy Hilfiger Sidney barato y ahorra un 52%

Con este pantalón vaquero Tommy Hilfiger Sidney barato que Amazon España tiene en estos momentos a un 52% más barato que en su web oficial, podemos seguir vistiendo de marca y de una calidad más que comprobada a un poco menos de la mitad de lo que te costaría, y además sabiendo sobre todo que son 100% originales y que con la garantía de devolución gratuíta, los podrás cambiar tanto si no te gustan como si te queda mal la talla, y los tienes desde los 47 hasta los 49 euros.

Fabricados en 91% algodón, 7% poliéster, 2% elastano son del tipo slim fit, no son ajustados completamente, como puedes comprobar en la foto del modelo. Tienen la bandera de la marca en el bolsillo trasero pero también en uno delantero.

Te dejo aquí la guía de tallas de Tommy Hilfiger para que puedas comprobar la tuya, pero por si no lo sabías, la W es la talla de la cintura y la L el largo de la pierna

Amazon España te los deja entre los 47 y los 49 euros dependiendo de la talla que escojas, y como te he dicho tiene tanto los gastos de envío como los de devolución totalmente gratis. Un ahorro del 52% en relación con la web oficial de Tommy Hilfiger donde te costarían 99,00 euros más gastos de envío. A 88,99 euros es lo más barato que he visto, y es en la web de Asos. Después Zalando los tiene a 94,95 euros y Spartoo a un precio muy parecido a su web oficial con los 99,33 euros.

Como ves el precio que tiene Amazon es un un chollazo, lo que no se es lo que durará en el tiempo. ¡Suerte!