Pendrive Kingston DataTraveler Micro 3.1 barato, pendrives baratos, chollos en pendrives, ofertas en pendrives

Pendrive Kingston DataTraveler Micro 3.1

Compra aquí este pendrive Kingston DataTraveler Micro 3.1 barato

¿A quién no le ha hecho falta en un momento dado tener un pendrive a mano? La verdad es que no es muy habitual ir con uno en el bolsillo, pero ¿y en el llavero? pues al igual que llevas las llaves, podrás llevar este pendrive Kingston DataTraveler Micro 3.1 barato que está de oferta en Amazon España.

Pues tanta oferta tiene, que este pendrive que te mostramos, el cual tiene una capacidad de 32GB, incluso es más barato, aunque sea unos pocos céntimos, que el de 16GB, por lo que me temo que durará muy poco esta oferta o volará el stock, esperemos que de tiempo a comprarlo.

Como te he dicho, tiene una capacidad de 32Gb, y además es un USB 3.1, por lo que la transferencia de datos es con velocidades de hasta 100 MB/s, ahorrando tiempo, hasta con los archivos grandes, asi que si no sueles tener muchos archivos que ocupen mucho espacio, este será el óptimo.

Si miras los comentarios de sus usuarios, más de 250, podrás comprobar que es un buen dispositivo y sobre todo muy cómodo.

Amazon España te lo deja en tan solo 8,76 euros si eres usuario Premium, un precio muy bueno si tenemos en cuenta, que en mercado actual nos costaría 16,20 euros, a  16,62 euros en electroribas,  y que a 19 euros nos sale en PCComponentes, todos los precios con los gastos de envío incluídos.

Una llave más en tu llavero no se notará, pero esta te dará mucho más entretenimiento por poco dinero.