Piano Perrito Aprendizaje Fisher Price

¿Buscas un juguete educativo? Mira aquí este piano Perrito Aprendizaje Fisher Price barato y ahorra un 33%


ACTUALIZACIÓN: Una bajada de precio de este piano perrito aprendizaje Fisher Price, añadido a que le han quitado los gastos de envío, hacen que te puedan llevar a casa este juguete por sólo 13,41 euros.

Ahora te dejo con el post publicado en pasado mes de febrero.


Algunos juguetes, además de jugar sirven para que los niños aprendan cosas, como es el caso de este piano Perrito Aprendizaje Fisher Price, además de que los niños pasen un rato divertido jugando con el, pueden aprender palabras en inglés y muchas más cosas, este piano lo tienes de oferta en Amazon España, y además con la calidad que nos ofrece Fisher Price en juguetes.

Este piano tiene 3 opciones de juego: tocar música, aprender palabras en inglés y reproducir canciones de aprendizaje, o divertidas frases que enseñan al niño a contar, los colores, los animales etc., también le ayuda a desarrollar la motricidad fina, premiando las acciones del niño, y haciéndole enterder la relación causa-efecto. Te dejo aquí los comentarios de los usuarios que ya lo tienen, para que veas todo lo que cuentan de este piano.

En Amazon España te sale por 19,95 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, en Toysrus cuesta 29,99 euros, en bebitus vale 33,16 euros, y en eBay lo tienes por 34,90 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Estas navidades sorprende a tus hijos con este piano, que además de aprender lo pasará muy bien, así que ya sabes, aprovecha la oferta de Amazon España.