Plancha de pelo Corioliss C1

¿Buscas una plancha de pelo barata? Compra aquí esta plancha de pelo Corioliss C1 y ahorra un 43%

Con esta plancha de pelo Corioliss C1, podrás realizar tu peinado favorito, tanto en liso como en rizado, la tienes de oferta en Amazon España.

Tiene la más avanzada tecnología con un diseño elegante, podrás realizar todo tipo de peinados, liso, rizado, tirabuzones y ondas, con unas placas que miden 2,5 cm de ancho y 9 cm de ancho.

Estas planchas son ideales para todo tipo de cabellos, especialmente para los gruesos y rizados, la tecnología de titanio permite que se deslicen fácilmente por el cabello, dejándolo perfecto de una sola pasada, la temperatura la puedes ajustar entre 125 y 235 grados, son ideales para llevar de viaje, ya que traen doble voltaje, también tienen tecnología de iones negativos y tecnología de calor por infrarrojos lejanos, el cable viene con pivote de 360º para mucho mayor comodidad en su uso y traen una funda térmica de regalo.

Te dejo aquí las opiniones de los clientes por si te pueden servir de ayuda con alguna duda que te surja.

En Amazon España esta plancha cuesta 59,71 euros con los gastos de envío gratis, si miras en la web oficial de Corioliss verás que el precio es de  105 euros, y también podrás encontrarla en Fruugo y en cortapelos y planchas entre 102 euros y 105 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Con esta plancha puedes alisarte el pelo fácilmente de una sola pasada.