Plancha de vapor Sensixx´x DA50 de Bosch

¿Buscas una plancha? Mira aquí esta plancha de vapor Sensixx´x DA50 de Bosch barata y ahorra un 40%

Para que la tarea de planchado no sea tan engorrosa, mira esta plancha de vapor Sensixx´x DA50 de Bosch, que encontré de oferta en Amazon España, te facilitará el trabajo gracias a su potencia.

Esta plancha trae una base especial con diseño en tres fases, para así garantizar una mejor distribución del vapor y un mejor deslizamiento. El innovador AdvamcedSteam System es muy fiable gracias a que distribuye el vapor uniformemente sobre los tejidos, para que penetre mejor en ellos. Tiene la función DripStop es un control integrado en la plancha, que supervisa la temperatura del agua para que no gotee y no deje marcas en los tejidos. Además para alargarle la vida trae el sistema 3AntiCalc. Esta plancha tiene una potencia de 2800 W.

En Amazon España la tienes por 54,95 euros con los gastos de envío gratis, si miras en la web oficial de Bosch verás que su precio es de 91,90 euros, en El Corte Inglés vale 60,90 euros, en Yaysi su precio es de 62 euros y en eBay la encontrarás por 70 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Con esta plancha en poco tiempo obtendrás un rendimiento máximo, incluso con las arrugas más resistentes.