Planchas de pelo Corioliss C2  Black Soft Touch

Compra aquí estas planchas de pelo Corioliss C2 Enchanted baratas 


ACTUALIZACIÓN: Otra rebaja de las planchas de pelo Corioliss C2 Enchanted  en Amazon España, en esta ocasión tendrás que escoger las de color negro, que son las que están a este precio. Estoy segurísimo que no durarán ni un par de horas a este precio, por eso no me demoro más en cambiar todo el post, simplemente lo que en realidad importa, que es el nuevo precio rebajado, suerte en la compra ;) Te dejo con el post publicado en mayo.


Después de adquirir las Corioliss Zebra, haberlas probado durante meses y ver que son realmente unas planchas con unos resultados excepcionales que nada tienen que envidarle a las ghd, como bien dicen las buenísimas opiniones de sus usuarios, he descubierto un modelo superior por muy poco dinero, las planchas Corioliss C2 Enchanted.

Sí, en el enlace que te he puesto te van a salir las del color negro y rosa a 163 euros, pero si te fijas en los cuadritos que hay un poco más abajo del precio, tienes en el de la izquierda las de color negro,  al precio que te digo 90 euros, si a Amazon no le da por subirles el precio en cuanto se empiecen a vender como rosquillas.

Y ahora te voy a decir por qué estas planchas son tan buenas. Como ya he dicho en algún post de Corioliss, si bien nunca había puesto las C2, tiene las planchas de titanio basculantes, con unas dimensiones más grandes que las C1, ya que son de 11×2,5 cm.

Tienen regulador remoto de temperatura con pantalla LCD, lo que favorece la durabilidad de éste, ya que no sufrirá los cambios bruscos de temperatura como a los que están sometidos los que van instalados en las propias planchas, como pasa en las C1 o la C3, por ello a las C2 las consideran la mejor de los tres modelos. En esta pantalla LCD podrás regular la temperatura de 5 en 5 grados desde los 80º a los 120º, para que lo regules según tu tipo de cabello para que no sufra. El cabello tratado químicamente o el cabello fino necesita menos temperatura, tanto para rizar como para alisar, por eso es recomendable no superar los 180 grados, en cambio, el cabello grueso, rizado o natural necesita más temperatura, sobre 200 grados, como norma general.

El calor infrarrojo calienta suavemente cada cabello sin resecar, porque lo hace desde el interior, protegiendo la cutícula con este proceso a la vez que resultados rápidos.

Con tecnología de iones negativos que hace que elimine la estática y el frizz, neutralizando los iones positivos (estáticos) que se suelen acumular cuando se cepilla el pelo. El resultado es un cabello suave, liso y brillante sin encrespamiento.

Y si quieres hacer rizos, puedes agarrar las puntas sin problema de quemarte, ya que tienen una extensión para que estén frias.

Además con el Sleep mode te asegurarás de que tus planchas se apaguen automáticamente después de 30 minutos enchufadas y sin actividad. Lleva también un cable de 4,2 metros con base giratoria 360º, para mayor comodidad.

En Amazon España te sale sólo en 90,64 euros si eres Premium, si no lo eres tendrás que gastarte 2,99 euros más por los gastos de envío, pero parece ser que no están disponibles hasta el 14 de mayo, o sea dentro de 5 días, pero puedes reservarlas ya a ese precio, aprovéchalas si te interesan, no vaya a ser que le den por subirlas cuando salgan. Un precio excepcional si lo comparamos con la web más barata donde las he encontrado que son los 133 euros de lookfantastic , y en la misma web oficial de Corioliss los modelos de C2 en otros colores salen en 169 euros, y mira también en Google Shoping no bajan de los 153 euros. Los dibujos exteriores son ediciones limitadas, pero las planchas son las mismas siempre que sean del mismo modelo, en este caso C2

Es una de las mejores compras que puedes hacer si ya estás cansada de pelear con tus viejas planchas y quieres acabar más rápido y con mejores resultados.

Te dejo con un video de Tecnoella que he visto en YouTube donde explican muy bien las diferencias entre las Corioliss C1 C2 y C3