Polar Columbia Fast Treck II barato, chollos en polares, polares baratos, ropa de montaña barata

Polar Columbia Fast Treck II

Compra aquí este polar Columbia Fast Treck II barato y ahorra un 47%


ACTUALIZACIÓN: Además de varios colores más de este polar Columbia Fast Treck II los que aquí te pongo en la foto, que tendrás por un par de euros a mayores, Amazon España vuelve a bajar de precio esta prenda, y ya no tendrás que incorporar el código de promoción, ya que ahora están a este precio sin ningún tipo de promo.

Te dejo con el post que publicamos en el mes de mayo.


¿Quién no conoce la marca Columbia como una de las mejores en ropa de treckking? Dentro de la promoción del 20% de descuento en una selección de productos de acampada y senderismo, encontramos este polar Columbia, que te saldrá a 32,28 euros, pero deberás introducir el código promocional ACAMPADA20 en la casilla «Cheques regalo y Códigos promocionales» de la página «Revisar tu pedido» de cuando vayas a realizar el pago y hacer clic en «Aplicar». y ya podrás ver que se aplica tu descuento junto al mensaje «PromociónACAMPADA20» para que te salga a los 25 euros que te digo, con el envío gratis.

Antes de nada, debo decirte que el precio de los 25 euros, es para los polares de color negro de la talla S, y para los grises de todas las tallas excepto de la talla L que te saldrá a 29 euros, y el resto de los que ahí ves pueden salirte entre los 31 y los 40 euros dependiendo del modelo y la talla, tendrás que jugar con ellos. Siempre y cuando Amazon aguante un poquillo los precios.

Pues lo dicho, que poco tengo que decir de la ropa marca Columbia, de reconocido prestigio para los amantes de la naturaleza y asiduos a los paseos campestres, pero no sólo sirven para estos menesteres, entra en el estilo sportwear, que traducido al uso común de la lengua, vestimenta de modo deportivo ;)

Concretamente este polar es una prenda muy buena por su sencillez, es  ultrasuave y la puedes llevar tanto como capa intermedia o como capa exterior en cualquier época del año. Tiene un acabado elegante con mangas raglán, éstas son mangas que llegan hasta la línea del cuello, y no hasta el hombro como la gran mayoría. Este tipo de manga se suele confeccionar para mayor libertad de movimiento.

Dispone de un bolsillo con cremallera, y está fabricado en microvellón 100% poliéster.

Amazon te lo deja en 25,84 euros con los gastos de envío totalmente gratis, y si has introducido el código ACAMPADA20 correctamente, date cuenta que el precio de la web oficial Columbia es de 49,95 euros que si le sumamos los gastos de envío se quedarían en 58,95 euros, en deporvillage o en trekkinn el mismo modelo pero en otros colores, ronda los 47 y los 49 euros respectivamente, con los gastos de envío incluídos.

Lo dicho, si Amazon no nos sube el precio demasiado pronto, será un chollo de los buenos, aprovéchalo.