Portarrollos de cocina Leifheit 25660 Parat Royal

Compra aquí este portarrollos de cocina Leifheit 25660 Parat Royal barato y ahorra un 40%

¿No me digas que nunca te has peleado una hora y media con el infernal rollo de film transparente para poder despegarlo completamente y coger un poquito para tapar ese plato con filetes? Pues yo sí, y como decía un viejo conocido «cienes y cienes de veces».

No te voy a descubrir la pólvora ahora y decirte que este portarrollos es una novedad, porque tienen más años que Matusalén, pero a lo mejor nunca te lo habían presentando tan en bandeja y tan barato como ahora, ya que al precio que te lo dejan y puesto en casita, que no puesto en la cocina, es un chollo, además tiene muy buenas opiniones de sus usuarios. Algunos de ellos nos cuentan que no hay que apretar mucho la cuchilla para hacer el corte y que es recomendable poner el film arriba y el papel de aluminio debajo, y que el papel salga del rollo de abajo a arriba para que se deslice perfectamente.

Es de acero fino cepillado mate que te da elegancia en la cocina, y corta limpiamente gracias a las afiladas cuchillas especiales, que separa de forma precisa y limpia el film transparente y el papel de aluminio con solo mover el cortador, quedando las hojas preparadas para el siguiente uso y ya te podrás olvidar de las hojas desiguales y de pelearte con el film.

Tiene otra sujeción para el papel de cocina, así podrás tener todo a mano y colocado en una pared de tu cocina no te molestará en absoluto.

Es apto para todos los rollos del mercado y además la marca te da 5 años de garantía.

También tienes un portarrollos Leifheit de color blanco y de plástico a tan solo 15,73 euros y con también unas excelentes opiniones de sus usuarios.

Amazon te lo deja si eres usuario Premium en tan solo 19,82 euros, y si no lo eres tendrás que pagar 2,99 euros más por los gastos de envío, o hacerte usuario de este servicio gratis cogiendo la prueba de un mes y aprovechándote desde ya de este servicio. Una diferencia del 40% respecto a la web más barata que he visto que es la de Letsbrico que te sale a 32,66 euros, casi al mismo precio que en redcoon. En eBay te cuesta 33,95 euros y si ya te vas a El Corte Inglés el precio te sube a los 39,45 euros, todos con los gastos de envío incluídos.

Una manera barata, cómoda y elegante de organizar un poco más la cocina de tu casa sin andar buscando por los cajones u ocupándolos innecesariamente con los rollos más usados para nuestros alimentos.

[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]