R2-D2 Star Wars

¿Te gusta la saga de la Guerra de las Galaxias? Mira aquí a R2-D2 Star Wars habilitado para app y ahorra un 43%

Si buscas un regalo para alguien al que le guste «La guerra de las galaxias» estás de suerte. En las ofertas del día de Amazon España han bajado su precio al entrañable R2-D2 Star Wars a su precio mínimo histórico.

La «Guerra de las Galaxias» es una saga que continúa hoy en día y a la que estamos «enganchados» muchos. La primera película vino a España en el año 1977 y lo recuerdo como uno de los estrenos más esperados de la época. 40 años después sigue levantando pasiones.

R2-D2 Star Wars es y sigue siendo uno de los personajes más entrañables. Junto a su inseparable C3PO hicieron una pareja peculiar y simpática. Cada vez se parecen más los juguetes a sus personajes.

El R2-D2 Star Wars de Sphero habilitado para manejar con app cumplirá con el sueño de muchos pequeños pero yo creo que más a los mayores. Tiene luces leds delanteras y traseras y lo controlas con tu dispositivo móvil. Tiene un altavoz para que puedas escuchar sus famosos silbidos y pitidos.

Como el de la película, puede andar con 2 o 3 ruedas. Han sido muchas las versiones fabricadas de todos los personajes de esta saga, pero como la esta versión no habrás disfrutado nunca.

En Amazon España la tienes hoy mientras no se agoten, claro, por el fantástico precio de 84,99 euros. Lo puedes encontrar en eBay por 124 euros. En fnac, El Corte Inglés y juguetrónica están a 149,90-150 eruos.

Recrea el fantástico mundo de la Guerra de las Galaxias y disfruta como nunca. Es algo más que un juguete.