Bolsos Desigual

¿Buscas bolsos de marca baratos? Compra aquí estos bolsos con unos descuentos de hasta el 50%

Seguimos buscando chollos en moda de calidad, y os traemos unas buenas ofertas que tienes hoy en la página de Amazon en bolsos de mujer Desigual. Tienes una buena variedad para escoger entre bolsos de mano, bandoleras, mochilas de distintos estilos y colores.

El bolso Bols_jasper Agora es un bolso tipo bandolera que puedes poner a la altura que quieras, en color azul Navy y cierre con 2 cremalleras laterales. Bolsillo exterior, bolsillo interior y bolsillo para el móvil para que puedas encontrar todo fácilmente. Es un bolso pequeño de poliuretano y sus medidas son 7,5 x 15 x 19,5 cm. Lo tienes hoy con un 37% de descuento por 31,46 euros.

Otro bolso Desigual es el Borsa Donna puedes llevarlo como bolso de mano porque lleva unas asas superiores y como bandolera porque puedes utilizar la correa que viene con él. Con un estampado en el mismo tono tipo piel de serpiente, en poliuretano su interior es textil. Tiene dos bolsillos interiores, uno con cremallera y otro sin cierre. Su tamaño es de 14,50 x 26,20 x 30,50 cm., un poco más grande que el anterior. Su precio hoy está con un 40% de descuento por sólo 41,81 euros.

La bandolera Atenas Ka  es una bandolera negra con estampado en tonos morados y rojos efecto piel de serpiente y colgante de pompón. Con medidas 20,5 x 5 x 14 cm y cierre de cremallera, tiene un bolsillo interior con cremallera también. Su precio hoy está rebajado al 50% por sólo 24,98 euros.

Estos son sólo algunos ejemplos que os traemos, pero hoy hay una buena variedad para que podáis elegir.