Regleta Allocacoc PowerCube Extended barata, regletas baratas, ladrones eléctricos baratos, chollos en regletas

Regleta Allocacoc PowerCube Extended con 5 tomas

Compra aquí esta regleta Allocacoc PowerCube Extended barata y ahorra un 36%

Meses atrás, publicamos a la hermana pequeña de esta regleta, la Power Cube. En el mismo post te hablábamos de un montón de posibilidades y de variedades que tenían estas regletas, de enchufe directo a la pared, con cable de 1,5 m o de 3 m, con puertos USB. También venía esta Extended la cual era más cara. Si miras aquí verás las posibilidades que tiene este «ladrón»

Hoy nos centramos en la que ha bajado de precio que es la regleta eléctrica Allocacoc PowerCube Extended que te he puesto en la foto. Como puedes observar, tiene un soporte que puedes fijar a la mesa o estantería donde la quieras poner para que no esté bailando, pero como todo, la pondrás a tu propio gusto. Si no le pones el soporte tendrás 5 tomas de corriente, si lo haces te quedarás con 4. Incluso he visto que el soporte lo puedes poner debajo de la mesa y te quedaría el PowerCube más escondido. Para tu casa, para la oficina, para tu lugar de trabajo, quedará estéticamente perfecta y sobre todo servicial.

Tiene un cable de 1,5 metros, lo suficiente para poder servirte del enchufe que tienes detrás de esa mesa. Desde luego no es la típica regleta alargada antiestética, ésta con su diseño moderno de cubo hasta te adornará donde la pongas dándote un servicio, como por ejemplo de estación de carga para tus dispositivos. Los que sí están encantados son los que lo están usando, mira aquí las opiniones de sus usuarios.

Amazon te la deja de momento en tan solo 12,54 euros si eres Premium y si no gastarás 2,99 euros más por los gastos de envío. Te ahorras un 36% en comparación con lo más barato que he visto que es la web de PCComponentes, que te lo dejan en 19,70 euros, o en exponsys que te sale por poco más 20,98 euros. En e-ferretería su precio sube casi un par de euros poniéndose en los 22,09 euros y a 25,76 llega la web de fnac. Ahora sí en eBay su precio pasa de los 40 euros, una barbaridad, todos con los gastos de envío incluídos.

Sácale partido a tus enchufes multiplicándolos  por 5 y sobre todo con un diseño tan chulo como éste, y a un precio mucho mejor.