Regleta vertical Safemore con 15 tomas y 2 USB

¿Buscas una regleta eléctrica eficaz? Mira aquí esta regleta vertical Safemore con 15 tomas y 2 USB barata

Parece que en las ofertas flash de Amazon España en el día de hoy podemos encontrar artículos bastante interesantes y sobre todo prácticos. En esta ocasión se trata de una regleta de corriente, pero no es una regleta al uso, sino que esta regleta vertical Safemore con 15 tomas y 2 USB tiene todas esas caracteristicas que te ayudarán a olvidar tanto cable.

Pero una de las cosas que más me ha gustado de esta regleta, es que como bien dice uno de los compradores, en las opiniones de sus usuarios, es que todos los enchufes son aprovechables. Ya que estoy seguro que en más de una ocasión habeis comprado regletas pero si las quieres usar todas, con los llamados enchufes de fuerza, en la gran mayoría de las regletas no podrías.

Con un original diseño, esta práctica torre de energía, la podrás colocar en un rincón de tu casa, de tu oficina o local, además al contar con 2 puertos USB,  podrás cargarlos directamente.

Control independiente en cada parte, con la función de protección contra sobretensiones, lo que te garantizará la durabilidad y la seguridad del dispositivo.

Realizado en material ignífugo y con un cable de alimentación de 2 metros. Soporta una carga máxima de 2500W.

Amazon España te lo deja en esta oferta flash en tan solo 29,99 euros, no lo he podido encontrar en ningún otro sitio de venta online, ni si quiera en eBay, ya que aquí solo los tienen con otro tipo de conexión.

Es una buenísima opción para que tus regletas no estén a lo largo del suello y puedas tener un centro energético.