Reloj Casio Classic MTP-1291D-7AVEF

Compra aquí este reloj Casio Classic MTP-1291D-7AVEF barato y ahorra un 37%

Con este reloj Casio Classic MTP-1291D-7AVEF que nos deja Amazon España tan bien de precio, podremos quedar como un «Pepe» si tenemos que hacer un regalo o nos lo queremos quedar para nosotros, ya que con el diseño que tiene podrías utilizarlo en todas las ocasiones, desde el día a día hasta las más elegantes, porque tiene un porte que lo hace posible, y aquí lo encontrarás a un 37% menos que tiene Casio en su web oficial.

Con caja de acero inoxidable y correa de igual material, robusta y elegante a la vez, con cierre de seguridad, lo que hace que sea muy difícil una apertura accidental. Cristal mineral duro y difícil de rayar que hará que te proteja el reloj de daños exteriores.

Resistencia al agua de hasta 5 bar, esto quiere decir que podrás ducharte, e incluso realizar natación con él pero no buceo, con resistencia al agua según la norma ISO 22810.

Las agujas y el índice están cubiertos de una capa fluorescente para que puedas ver la hora en la oscuridad si antes ha sido iluminado por una fuente de luz.

Amazon España te lo deja en tan solo 37,58 euros si eres usuario Premium. Una diferencia del 37% con respecto al precio en la web oficial de Casio, donde lo tienen a 62 euros. En la relojería Lizaga lo tienen por algo menos, a 49,60 euros. Ni siquiera en eBay te bajará de los 50 euros. En la web de Baroli lo podrás encontrar por 52,70 euros. Por 56,29 euros lo tendrás en Chic-Time con los gastos de envío incluídos.

A mi me parece una excelente opción de compra, por eso os la muestro aquí, si quereis un buen reloj con una relación calidad-precio muy buena.