Reloj despertador electrónico TFA barato, relojes despertadores baratos, chollos en relojes despertadores

Reloj despertador electrónico TFA

Compra aquí este reloj despertador electrónico TFA barato y ahorra un 65%

Somos muchos que cuando nos vamos de viaje ponemos el smartphone en función despertador, o en nuestra propia casa, a pesar de que dicen que no es nada conveniente tenerlo en la mesita cuando dormimos, por lo que ya no se sabe si es mejor llegar tarde al trabajo y oír la bronca del jefe o que las ondas electromagnéticas atrofien tu cerebro ;)

Bromas aparte, yo soy de los que evito que el teléfono móvil duerma conmigo, y por eso uso un despertador a donde quiera que vaya, y por supuesto de pilas, ya que es triste que todavía haya apagones en pleno siglo XXI, apartando mi smartphone lo máximo posible de mi mesita de noche.

Lo ideal para un domicilio está claro que sería un despertador que se pueda conectar a la corriente y además tenga pilas, pero claro, no creo que te cuesten 9 euros, y si así fuese, no tendría tan buenos comentarios de sus usuarios como los tiene éste.

En cuanto a la descripción del mismo, poco te puedo decir además de lo que se ve a simple vista, únicamente que según dicen sus usuarios es que tiene un sonido muy potente, y que la alarma se repite cada 5 minutos, y es suficientemente grande para verlo con los ojos pegados.

También he encontrado este otro reloj despertador de la marca HITO por un precio mucho menor, 5,38 euros y con el envío gratis,  que aunque no tiene malos comentarios, desde luego son peores que el TFA.

Amazon España te lo deja en tan solo 8,95 euros si eres usuario Premium, y si no deberás pagar 2,99 euros. Aunque lo he encontrado en eBay a 25,80 euros con los gastos de envío incluídos, te saldría  más de un 65% más barato.

Sólo por sus valoraciones y por su precio, merece la pena comprarlo si andabas buscando una cosa parecida.