Reloj Garmin Forerunner 10 con GPS

¿Buscas un reloj deportivo? Mira aquí un reloj Garmin Forerunner 10 con GPS barato y ahorra hasta un 45%

En Express 51 hemos encontrado este Reloj Garmin Forerunner 10 con GPS barato con una diferencia con respecto a la web oficial de Garmin de un 45%.

Es el modelo más pequeño de Garmin para sus relojes deportivos que cuentan con GPS, por lo que es ideal para aquellos que buscais un reloj sencillo pero que quereis realizar un seguimiento de la distancia, del ritmo de la carrera y las calorías.

Rápida conexión con los satélites, identificación de los registros personales, con el Virtual Pacer™ podrás comparar el ritmo actual con el objetivo que te has marcado, y con Garmin Connect, podrás planificar, consultar y compartir las carreras y verlas en un mapa pasándolas a un PC.

Muy fácil de usar, ya que con sólo pulsar un botón ya podrás empezar a grabar los registros de tu carrera, pudiendo configurar los datos que quieres ver en la pantalla. Un pitido te avisará de cada kilómetro que recorras.

Es resistente al agua 5ATM, por lo que te podrás bañar con él sin problema. Lo tienes en 3 colores diferentes.

Express 51 te los deja desde tan solo 69,95 euros con el envío gratis. En la web oficial de Garmin los encontrarás a 129 euros todos los colores. Si bien en el Decatlhon tienes el de color negro por 79,99 euros, en fnac a 110,98 euros, y en el Carrefour te sube hasta los 114,99 euros.

Mejora tu rendimiento con un excelente reloj con GPS y no te gastes más si no buscas el control de muchos más detalles en tu actividad deportiva.