Reloj pulsómetro Polar A300 HR

¿Buscas un reloj pulsómetro barato? Compra aquí este reloj pulsómetro Polar A300 HR y ahorra un 40%


ACTUALIZACIÓN: Con su precio mínimo histórico, tienes ahora este reloj pulsómetro que ha bajado más de precio. Si te interesa no te lo pienses mucho porque en este precio pocas veces lo tendrás.

Te dejo el post publicado anteriormente.


Este reloj pulsómetro Polar A300 HR, hace que sea un reto hacer deporte y logres tus objetivos, lo tienes en las ofertas de hoy de Amazon España.

Lo puedes sincronizar con el teléfono y recibir llamadas entrantes, mensajes etc., también te muestra el grado de actividad que realizaste durante todo el día y te guía para alcanzar tus objetivos, te muestra la actividad semanal, mensual, te dice las calorías que quemaste, te da una indicación de como ponerte en forma en menos tiempo, después de cada ejercicio tendrás comentarios motivadores.

Con solo tocar un botón podrás saber tu frecuencia cardíaca, puedes saber tus progresos en Fitness Test, puedes entrenar para una carrera con un plan de entrenamiento personalizado en Polar Flow, a este reloj le puedes intercambiar la correa, lo tienes en negro, blanco y rosa.

Te dejo aquí las opiniones de los usuarios por si te pueden ayudar a resolver alguna duda que te surja.

Amazon España te deja este reloj solo hoy en 89,99 euros con los gastos de envío gratis, si miras en la web oficial de Polar verás que su precio es de 130 euros, en Forum sport vale 109,99 euros y en Decathlon lo tienes por 114,98 euros.

El Polar A300 será tu pareja ideal para salir a correr.