Reloj Smartwatch Polar M600 barato, relojes baratos, chollos en relojes, ofertas en relojes

Reloj Smartwatch Polar M600

¿Buscas un Smartwatch? Mira aquí este Reloj Smartwatch Polar M600 barato y ahorra un 30%

Si no sabes que pedirles a los Reyes Magos este año, este reloj Smartwatch Polar M600 puede ser un buen regalo, lo tienes en las ofertas de hoy de Amazon España.

Este reloj trae la tecnología patentada de Polar, para registrar la frecuencia cardíaca en la muñeca. Con sólo ajustar la correa, puedes comenzar tu entrenamiento, puedes crear y personalizar perfiles para diferentes deportes, registra tu actividad de forma ininterrumpida, automáticamente te realiza un seguimiento de tu tiempo de sueño y la calidad del mismo, con el servicio exclusivo de Polar Flow podrás registrar la información detallada de cada sesión de entrenamiento, para así controlar el progreso y planificar próximos entrenos, con la función Smart Coaching exclusiva de Polar te proporcionará información detallada sobre los niveles de tu forma física, lo puedes utilizar para natación, ya que es resistente al agua 10 m, IPX8, viene con GPS integrado, es compatible con el sensor de frecencia cardíaca Polar H7. Lo tienes en dos colores blanco y negro.

En Amazon España tienes este reloj hoy a 209,99 euros con los gastos de envío gratis, si miras en la web oficial de Polar su precio es de 300 euros también está de oferta,en fitnessdigital cuesta 269 euros, en Media Markt vale 254,99 euros y en El Corte Inglés su precio es de 264,90 euros.

Aprovecha al máximo tu día a día donde quiera que estés en la ofician, en la piscina o batiendo tus propios récords.