Reloj clásico Casio F-91W-1XY barato, chollos en relojes, relojes baratos, ofertas en relojes

Reloj clásico Casio F-91W-1XY

 Compra aquí este reloj clásico Casio F-91W-1XY barato y ahorra más del 50%

Me apetecía tener un reloj muy funcional para el trato diario, para ir a la piscina, para jugar al tenis, para la playa, para no tener miedo de rayar o romper, y ojeando por la red vi este relojazo que tuvo su apogeo allá por los años 80, y ahora la gente vuelve a llevarlos, supongo que por diferentes motivos, pero yo creo que es porque es el reloj más duradero y funcional que he visto yo en mi vida, y con el cual poder hacer múltiples actividades sin miedo a dañarlo, de hecho sólo hay que ver las más de 500 opiniones de sus usuarios que tiene hasta la fecha, muy positivas.

Pues te explico algunas de sus características, como por ejemplo que el revestimiento de la caja  y su correa es de resina, esta última con cierre ajustable de hebilla. La esfera ya la observais que es cuadrada, pantalla digital con iluminación LED. Tiene función de alarma, cronómetro. La pantalla es acrílica, por lo que las rayas se notarán mucho menos que los modelos que son de otro tipo de plástico. Bateria de litio que dura unos 7 años, y resistente al agua 30 m. , sometido a presión de 3 atm.

Es el reloj número uno en ventas en Amazon España, será por lo que te he comentado de su funcionalidad, durabilidad y comodidad, si allá por los 80 lo has llevado, sabrás de que te hablo.

En el caso de que querais hacer vosotros las comparativas de precios, tened cuidado!!!, que no os den gato por liebre, el modelo F-91 W tiene muchas variantes, aquí te muestro el 1XY, es un pelín más grande que el 1YEF por ejemplo, y además en el 1YEF la pantalla es de plástico no acrílico, así como el material de la caja, por lo que además de ser más pequeño es trae peor calidad de materiales, ya que el plástico acrílico es más resistene a los agentes externos (sol, cloro etc..) aún así, este último modelo no lo he encontrado por menos de 17 euros, como el de baroli.

Amazon España te lo deja a 7,82 euros si eres Premium, y si no lo eres o haces la prueba gratuíta de esta suscripción, o pagarás 2,99 euros más por los gastos de envío. Una diferencia con  asos.com que te sale en 17,99 euros o en eBay  que este modelo no te bajará de los 18 euros, con gastos de envío incluídos.

¿reloj vintage? pues dí que sí 😉