Robot aspirador Vileda Relax Plus

¿Buscas un robot aspirador? Mira aquí este robot aspirador Vileda Relax Plus barato

 


ACTUALIZACION: En las ofertas del día de Amazon hemos visto que ha bajado de precio el robot aspirador Vileda Relax Plus con lo que te ahorrarás un 51%. Por si te puede interesar, te dejo el post que hemos publicado anteriormente.

 


Mientras vas a trabajar, al gimnasio, a tomar un café, este robot aspirador Vileda Relax Plus, quedará aspirando la casa el solito, para que cuando vuelvas ya esté todo listo, sólo tienes que pasar la fregona, a mí particularmente me encantan estos robots, yo tengo uno no es el Vileda pero es por el estilo y estoy encantada con el, ya que me ahorra mucho trabajo, lo encontré en las ofertas de Amazon España.

Este robot aspirador Vileda, se mueve por toda la casa dejándola impecable, puedes programarlo y mientras vas a la compra el aspira la casa, para programarlo trae un mando a distancia, tiene una autonomía de 60 minutos, y cuando acaba la batería vuelve el solo a la base de carga, tiene detector de objetos, lo que hace que se desplace por toda la casa sin chocar con los muebles, lo que evitará dañarlos, también viene con sensor de altitud, con lo cual detecta escaleras y evita caer por ellas, es ideal para todo tipo de suelos duros y para alfombras de pelo corto, el cepillo lateral limpia todo a lo largo de la pared, y llega a los rincones y sitios más difíciles, los cepillos rotarorios principales, recogen las partículas y los pelos, el aspirador recoge hasta el polvo más fino, los cepillos centrales se extraen fácilmente para así limpiarlos más fácil, trae tres tipos de programas, S, M, o L, dependiendo del tamaño de la habitación seleccionas uno u otro. Te dejo aquí los comentarios de los usuarios que ya lo tienen.

El robot aspirador lo puedes conseguir en Amazon España por 157,99 euros con los gastos de envío gratis, mientras que en eBay cuesta 219,86 euros, en carrefour su precio es de 234,95 euros, em tienda 373 vale 234,74 y en fnac te saldrá por 264,98 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Si quieres ahorrar tiempo, trabajo y dinero, aprovecha la oferta que tiene Amazon España en este robot aspirador Vileda.