Robot Roomba aspirador 875

¿Buscas un robot aspirador barato? Compra aquí este robot Roomba aspirador 875  y ahorra má de 250 euros.

 


ACTUALIZACION 2: A un precio realmente increíble nos hemos encontrado hoy este robot Roomba aspirador 875. Te ahorras 150 euros más de lo que habíamos publicado en nuestra anterior actualización, a su precio más bajo. Por sólo 399 euros hoy puede ser tuyo. ¿Te lo vas a perder?

Te dejo con el post publicado hace unos meses.


ACTUALIZACIÓN: Si todavía no tienes un robot aspirador, ahora puedes aprovechar, ya que este robto Roomba 875 bajó de precio ahora lo puedes conseguir por 549 euros.

Te dejo con el post publicado hace unos meses.


Cuando llegas a casa cansado de un largo día de trabajo, agradecerás tener toda la casa aspirada sin tener que hacerlo tú, pues este robot Roomba aspirador 875, que tienes de oferta en PCcomponentes, aspirará toda tu casa, lo dejas programado y el solito hara el trabajo.

El robot Roomba 875 puedes programarlo hasta siete días, nada se va a resistir a este aspirador, consigue una limpieza más a fondo con sólo pulsar un botón, aspira por sí solo gracias a la tecnología de navegación iAdapt, adaptándose al entorno de forma eficiente, tiene diferentes sensores y consigue limpiar todo tipo de suelos, limpia por debajo de los muebles, alfombras, llegando simpre a las zonas más difíciles y evitando desniveles, trae una batería de larga duración.

Este robot Roomba 875 lo puedes conseguir en PCcomponentes por 584,5 euros, en Amazon España su precio es de 710,89 euros y en El Corte Inglés vale 774,90 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Si no tienes mucho tiempo a dedicarte a aspirar tu casa aprovecha HOY en las ofertas especiales de la semana de PCcomponentes.