Set de 10 piezas para cocina Tefal L6549602

Compra aquí este set de 10 piezas para cocina Tefal L6549602 barato

Muchas veces en una cocina el ahorrar espacio es algo muy importante, ya que cada vez hacen las cocinas más pequeñas, con lo cual no tenemos sitio para guardar cosas, si es tu caso, este set de 10 piezas para cocina Tefal L6549602 te ayudará a aprovechar el sitio, lo tienes de oferta en Amazon España.

Este set está compuesto por sarténes de 22/26 cm, sarten alta de 24 cm, un cazo de 16/20 cm, trae una tapa de plástico para cada cazo y guisera, una tapa de inox ajustable y un mango extraíble, son aptos para cocinar, hornear, conservar y servir directamente a la mesa, son aptos para el lavavajillas, son antiadherentes de Titanium Pro, reforzado con una tapa dura de titanio, también son aptas para todas las cocinas incluídas las de inducción gracias a su disco de acero de 4,5 mm de grosor.

Como podrás ver aquí los comentarios de los usuarios son muy buenos y te puedan ayudar a decidirte en la compra si es que estabas buscando algo por el estilo.

En Amazon España cuesta 89 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, mientras que en eBay su precio es de 122,56 euros.

Aprovecha la oferta y ahorra espacio en tu cocina.