Set 3 sartenes antiadherentes Bra Premiere

¿Buscas unas sartenes baratas? Compra aquí este Set de Bra Premiere con un 52% de descuento

Las sartenes antiadherentes es una de las cosas que más utilizamos en nuestras cocinas y si quieres calidad y durabilidad tienes que pagar un precio alto, por éso tenemos que aprovechar las buenas ofertas como esta que te traigo hoy, que he visto en Amazon España. El set de 3 sartenes Bra Premier que si descontamos los 2 salvamanteles safe que te trae el set cuyo precio es de 10,61 euros si quieres comprarlos, pues te quedan las sartenes en 27,30 euros.

La marca BRA en sus más de 50 años de experiencia en la fabricación de todo tipo de productos para cocina siempre ha buscado perfeccionarse para adecuarse siempre a tus preferencias y necesidades. Si te gusta la cocina, seguramente conozcas de sobra esta marca, que es sinónimo de calidad.

El set de 3 sartenes de 18, 22 y 26 centímetros, están fabricadas en aluminio fundido de gran calidad con recubrimiento antiadherente con la máxima calidad tricapa Teflon Classic 100% libre de PFOA, es decir, libre de elementos tóxicos y contaminantes, con lo que aparte de cuidar tu salud, también cuidan el medio ambiente.

Están indicadas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Su fondo difusor con gran espesor y uniforme consigue que el calor se reparta por toda la superficie por igual. Su mango es ergonómico fabricado en baquelita termo resistente con inserción de silicona de alta calidad para facilitar su agarre. Te dejo las opiniones de los clientes que le dan una puntuación de 4,4 sobre 5.

En Amazon tienes este set de oferta por sólo 37,99 euros y en eBay ya te sube a 86,05 euros, así que el ahorro es considerable. Porque en algunas páginas he visto una sola sarten de esta serie Bra Premier la de 26 cm. por ejemplo por 26,95 euros.

Puedes aprovechar la oferta para renovar tus sartenes.