Set de 3 velas LED Frostfire Mooncandles 6005

Compra aquí este set de 3 velas LED Frostfire Mooncandles 6005 baratas

No, no he hecho una composición fotográfica con un elemento moderno (mando a distancia) y otros muchísimo más antiguos (velas de cera), no me he vuelto tarumba, de momento, simplemente o no tan simplemente, se trata de un set de 3 velas LED Frostfire 6005 que venden en Amazon España y que me ha resultado muy curioso y muy barato ;) y para darle un toque especial a tu hogar, al escaparate de tu negocio o a lo que quieras sin peligro de salir ardiendo.

Pues ya se que llevan tiempo a la venta, pero seré sincero, la primera vez que las vi fue hace unos meses, y no les presté mucha atención hasta que las vi funcionar en vivo y en directo, y añadido a que están a un precio estupendo me he animado a mostrároslas.

Lo primero, el fabricante nos dice que están hechas de cera real, por lo que no nos darán esa apariencia plástica que pueden tener otras velas del estilo, y además sueltan un rico aroma a vainilla.

Tienen un mando a distancia con el que podrás además de encenderlas y apagarlas, podrás hacer varias configuraciones tales como dejar la luz fija o hacer el tintineo de una llama verdadera, darle más o menos intensidad a la luz que emiten, y programarlas para que se apaguen en 4 u 8 horas, ya que traen un temporizador. Sus tamaños son 10, 12 y 15 cm

Amazon España te las deja en tan solo 12,99 euros si eres usuario Premium, si no ya sabes que tendrás que pagar 2,99 euros más por los gastos de envío. En eBay te costarían sobre 27 euros  y en El Corte Inglés 30,80 euros unas prácticamente idénticas con los gastos de envío incluídos.

También las tienes, que además de lo que os he dicho excepto la regulación del brillo, con luz en varios colores a escoger, míralas aquí.

La verdad es que son ideales para crear diversos tipos de ambientes como relajantes, de suspense, místicos, Chill out, etc… y todo sin el peligro de una cera caliente y de su temida llama.