Set de maletas de cabina Aviones Disney baratas, chollos en maletas, maletas baratas, maletas infantiles baratas, ofertas en maletas

Set de maletas de cabina Aviones Disney

Compra aquí este Set de maletas de cabina Aviones Disney baratas y ahorra un 30%

Si eres persona viajera y contigo viajan los peques, estoy segurísimo que les gustará llevar una maleta personalizada con sus personajes favoritos, en este caso los protagonistas de la películas Aviones de la factoría de ficción Disney. Pero ya no sólo para viajar en avión, ya que solemos tender a usar las maletas de tamaño de cabina sólo para estos viajes, son perfectísimas para cualquier tipo de viaje, además al ser más reducido tamaño te cabrán estupendamente en cualquier maletero.

Fabricadas en ABS, por lo que son dos maletas rígidas, las mejores para la protección de su interior, asa telescópica como todas y con dos ruedas. Por su pequeño tamaño son aptas, como te decía, para usarlas como equipaje de cabina en el avión, ya que sus dimensiones son de  55 x 33 x 20 cm y 48 x 30 x 20 cm, con capacidades de 33L y 26L. Mira aquí las medidas exigidas por Ryanair para las maletas de cabina.

El espacio interior está separado por cremallera y hasta tiene un bolsillo para meter lo que más te apetezca, y con gomas para sujetar la ropa.

Amazon te las deja estas dos maletas en tan solo 51,36 euros con el envío totalmente gratis, un ahorro del 30% si las comparamos con la única web en donde las he encontrado exactamente iguales, que es eBay, donde te costarían aquí 72,99 euros. Pero te dire que su precio puede ser mucho más alto si le cambias la serigrafía fíjate por ejemplo en Pequeños Gigantes  por 149,50 euros las tienes.

Recorrerán los pasillos de aeropuertos, hoteles, casas de turismo rural con sus maletas haciendo volar a sus personajes y además colaborarán en el transporte de sus cosas sin rechistar, ¿o no?