Set de maleta de viaje y neceser Devota y Lomba

¿Buscas maletas baratas? Mira aquí este set de maleta de viaje y neceser Devota y Lomba barato

Me ha gustado un montón este set de maleta de viaje y neceser Devota y Lomba barato que me he encontrado en Express51 a un precio realmente bueno, un 34% menos de su precio anterior en la misma web, ya que no lo he encontrado en ningún otro sitio.

Fabricado en materiales resistentes, con un diseño que hace que sea fácilmente apilable para su transporte sobre las ruedas que incorpora la maleta, el cierre TSA por combinación, para que no tengas que estar pendiente de llaves o si la vas a perder o se te olvida en cualquier parte, y la cerradura para inspección de seguridad en muchas aduanas, sobre todo en los EEUU, hace que sea la combinación perfecta para irnos a un viaje por un período no muy largo de tiempo, todo dependerá de lo que vayas a meter.

Y para que te hagas una idea de sus dimensiones, puedes ver que el neceser es de 34 x 30 x 18 cm y la maleta de 43 x 34 x 21 cm, válida como maleta de cabina para muchas líneas aéreas, aunque deberás cerciorarte mejor aquí.

Express51 te deja este set en tan solo 49,99 euros y con los gastos de envío gratis, ya que cuenta con un descuento del 34% con respecto a su precio anterior. No hemos podido encontrarlo en ninguna otra web de venta online, ni siquiera en Amazon España, donde ya están agotadas, ni en eBay.

Esto las hace ser más exclusivas todavía ;)