Silla de coche Bébé Confort MiloFix

¿Buscas una silla de auto? Mira aquí esta silla de coche Bébé Confort MiloFix barata y ahorra un 41%

Cuando viajamos con un niño, su seguridad es algo muy importante, por eso tenemos que llevar un buen sistema de retención en  caso de accidente, te dejo aquí esta silla de coche Bébé Confort MiloFix, que encontré de oferta en Amazon España.

Esta silla es para el grupo 0+ y 1, es decir, es desde el nacimiento hasta los cuatro años. El grupo 0+ es desde el nacimiento hasta los 13 Kg y el grupo 1 de 9 a 18 Kg.

Es de fácil instalación, un sólo click al sistema IsoFix. El reposacabezas y los arnés se ajustan simultáneamente. Trae dos posiciones sentado y reclinado.

Tiene el sistema Side Protection System, para una mejor portección en impactos laterales. Tiene un gran confort gracias al acolchado suave que trae, y su base es rotativa, lo cual te permite cambiar fácilmente de posición de espaldas a la marcha o de cara a la misma. La funda es desmontable.

Te dejo aquí los comentarios de los usuarios por si te pueden ayudar con alguna duda que tengas.

En Amazon España el precio de esta silla es de 131,90 euros con los gastos de envío gratis, en bebitus la encontrarás por 226 euros, en BABIESRUS vale 249,99 euros, en El Corte Inglés te costará por 349 euros y en Bebeplanet ya sube a 359 euros.

Una silla de máxima seguridad y fácil instalación.