silla de coche Chicco Oasys 2-3 FixPlus barata, chollos en sillas de coche, sillas de coche baratas, ofertas en sillas de coche

Silla de coche Chicco Oasys 2-3 FixPlus – Grupo II y III – Isofix

Compra aquí esta silla de coche Chicco Oasys 2-3 FixPlus barata y ahorra casi un 30%


ACTUALIZACIÓN: Mira esta silla de coche Chicco Oasys 2-3 FixPlus ha bajado de precio, ahora la tienes por 149,45 euros.

Te dejo con el post publicado en el mes de septiembre.


Creo que todos tenemos bastante claro que la seguridad de nuestros peques a la hora de viajar en coche debe de primar ante los berrinches que puedan coger por no querer ponerse el cinturón. Pero además si a nuestro empeño en que vale más que vaya llorando pero seguro, que contento y sin sistema de retención, le añadimos una silla que cumpla todos los requisitos para asegurar que nuestros hijos vayan además de protegidos, cómodos, pues lo seguiremos haciendo bien.

Pues para padres exigentes y preocupados por la seguridad de los nuestros en el coche, mostramos hoy esta silla de coche Chicco Oasys 2-3 FixPlus barata pero con excelentes prestaciones. Mira las opiniones de sus usuarios que te ayudarán a decidirte.

La Oasys 2/3 FixPlus es la silla Chicco del Grupo 2/3 homologada según la normativa ECE R44/04 para el transporte en coches de niños con un peso de entre 15 y 36 kg, premiada con 4 estrellas en los Test Europeos «Sillas de Auto 2013» en la categoría Grupo 2/3 (15/36kgs), evaluando varios factores: la seguridad ante impactos frontales y laterales, pero sin descuidar por ello la comodidad, ergonomía, su calidad y la facilidad de uso.

Los conectores rígidos FixPlus garantizan una instalación firme y segura al Isofix del coche.

Está pensada para crecer a la vez que el niño, ya que se ajusta en altura y anchura y de forma independiente, y su asiento y respaldo se reclinan en cuatro posiciones para mayor comodidad con sólo apretar el botón del centro.

Por sólo 5 euros más tienes esta silla de coche Chicco Oasys FixPlus en color azul.

Amazon España te la deja en tan solo 160 euros si eres usuario Premium y si no pagarás los 2,99 euros correspondientes por los gastos de envío. Se quedan un poco lejos de fnac que la tiene a 194,88 euros, también El Corte Inglés pasa de los 200 euros con los gasto de envío. En eBay ya se pasa de los 225 euros y en Prenatal te costaría 249 euros.

Hay otra silla Chicco Oasys  para este mismo grupo, pero es más barata ya que carece del sistema de retención ISOFIX.

La verdad es que pocas sillas con sistema ISOFIX como ésta, y con la excelente protección y comodidad, vale tan poco dinero.

Te dejo con un video para que veas su fácil instalación