Silla de oficina Yale barata, Sillas de oficina baratas, Sillas para ordenador baratas, Chollos en sillas de oficina, Sillas baratas, Ofertas sillas de oficina

Silla de oficina Yale

Compra aquí esta silla de oficina Yale barata y ahorra un 32%

Ya me está cascando mi silla de oficina, una silla normalita comprada en el Carrefour de tela y plástico, y que me costó unos 70 euros, por eso al ver esta silla de oficina barata que está en la oferta express del día de hoy de PCComponentes, me recordó que en breve toca cambio, y desde luego si sigue a este precio será la que me coja, ya que además de elegante, se le ve robusta, y viendo las opiniones de sus usuarios me ha terminado de convencer. Y es que ya no estoy por la labor de comprarme una silla de oficina de plástico, que sí, son muy modernas y con un diseño atractivo, pero al final te salen caras, ya que son incómodas o les tienes que poner un cojín para que no te salgan duras, y además no son ni basculantes, te cuestan la mitad, pero te cansas en el primer mes de ella, vale la pena pagar un pelín más, y estar cómodo delante del ordenador, o en la mesa de estudio o trabajo.

El color negro, la imitación a piel, los cromados de las patas y reposabrazos, le dan el toque elegante a esta silla de oficina Yale barata.

Es una silla de dirección giratoria, y tiene un respaldo alto que llega hasta la nuca. Estructura metálica cromada y tapizado en malla transpirable con refuerzos de imitación a piel. El asiento se regula en altura por gas, y también es basculante para que puedas recostarte cuando lo necesites. El espesor del relleno de 101mm hará que te sientas muy cómodo, ya que además es muy ergonómica.

Además de todo esto, esta silla de oficina Yale barata, tiene dos años de garantía, y si después de todo no te convence, tienes 14 días para devolverla, y la devolución es gratuíta.

PCcomponentes te la deja a tan solo 59,95 euros con los gastos de envío gratis, un 32% menos de lo que te la puedes encontrar en eBay donde la encontrarás a 88,60 euros y en  Amazon España, que te saldrá en 101,15 euros, todos con los gastos de envío incluídos.