Soporte articulado para televisor Cheetah Mounts ALAMLB

¿Buscas un soporte articulado para televisor? Mira aquí este Soporte articulado para televisor Cheetah Mounts ALAMLB barato

Yo no sé la razón por la cual los diseñadores a la hora de crear un mueble de sala de estar, salita o como quieras llamarle, los hacen tan bajitos que si quieres poner una televisión encima, sin tener que colgarla en un soporte como éste, hasta tendrás que doblar un poco el cuello hacia abajo. ¿Crees que exagero? pues todo depende de tu sofá, si es alto y el mueble bajito haz la prueba. Puede ser que los hagan bajitos a propósito, para poder tener espacio suficiente para poder poner este soporte articulado para televisor Cheetah Mounts ALAMLB, para televisores de pantalla plana desde 23″ a 49″ que encontramos en Amazon España.

Desde luego, teniendo sitio, yo prefiero ponerlo en la pared, a la altura que más se acomode a la vista, y sea más cómodo, así lo podrás poner en el lugar que quieras, y si eres más curioso, y para que no se te vean los diversos cables que puedes tener contectados a la tele, como el de antena, el de corriente, ethernet, HMDI, mételos todos en un escondecables como éste negro, o como este de color blanco, y quedará una instalación perfecta.

Este soporte articulado de televisor, puedes tenerlo en la pared plegado desde 6 cm hasta los 50 cm que es su máxima separación de la pared, con un ángulo de inclinación de  +/ – 15º, y una rotación de 360º. Viene incluído un cable HDMI de 3 m y un nivel de tres burbujas de 15 cm, y soporta un peso de hasta 25 kg. Mira aquí las 400 opiniones de sus compradores, son muy buenas consejeras.

Amazon España te los deja en tan solo 17,96 euros si eres usuario Premium. Si miras en eBay el modelo de la foto se dispara más de los 190 euros, o hay un error o está carísimo.

Una oferta realmente buena para un artículo como este.