Pack de dos soportes magnéticos de smartphone para coche Aukey

¿Necesitas un soporte para tu movil? Mira aquí este pack de dos soportes magnéticos de smartphone para coche Aukey Air barato

¿Te acuerdas de este pack de dos soportes magnéticos de smartphone para coche Aukey Air baratos que estaban a la venta en Amazon España? Pues vuelve a haber stock, no tan baratas como en la oferta flash que anunciábamos aquí, pero siguen a un precio muy bueno a la vez que lo veo un artilugio muy práctico, sobre todo para no tener que llevar el móvil en la mano o en equilibrio si vas siguiendo una ruta por GPS.

Y dado los buenísimos comentarios de sus usuarios,  me han convencido de que es muy práctico, ya que entre otras cosas, nos ofrece un acceso fácil con una mano al dispositivo, ya que no tendremos que sujetarlo con la otra, la base de la montura está fija en la rejilla de ventilación del aire del vehículo, construído en goma de alta calidad que sirve como base y con patillas también de goma para que no resbale, y es muy discreto en el vehículo, ya que no ocupa casi espacio.

Recomendado para todos los smartphones de 4 a 10 pulgadas, lectores de eBooks y tablets. Previene que el dispositivo se raye o se caiga al tenerlo fijo en su base, puedes girar el móvil o tablet  para tenerlo al alcance de tu vista, ya que la base rota, y al tenerlo cerca del aire acondicionado o climatizador, tu smartphone irá refrigerado, evitando los calentamientos que se producen en tu smartphone sobre todo si tienes el navegador activado.

Trae dos láminas magnéticas de gran potencia, para que le pongas la que más le conviene a tu móvil o tablet, que será la que lo sujete a la base.

Amazon España te lo deja, de momento no sabemos cuando terminará, en tan solo 9,99 euros si eres usuario Premium, si bien en eBay lo hemos encontrado a 10,28 euros una sola unidad.

Lo cómodo que es entrar en el coche y poner el smartphone en su soporte con solo acercarlo, ver quien te llama sin casi apartar la vista de la carretera, y tener a mano el navegador, y sobre todo a este precio.