Soporte de pared para televisión Telmu TVM002 barato, chollos en soportes de pared para televisión, soportes de pared de televisor baratos

Soporte de pared para televisión Telmu TVM002 de 26″ a 55″

Compra aquí este soporte de pared para televisión Telmu TVM002 barato

Hemos conseguido otro código de descuento que nos valdrá para que este soporte de pared para televisión Telmu TVM002 barato para televisores entre 26″ y 55″ que hay a la venta en Amazon España, nos valga un poquito menos, es el 9KDPA5DM que tendrás que introducir en la casilla donde te pida un código promocional y antes de hacer el pago.

Si estamos pensando en colgar de la pared nuestro nuevo televisor, o mismamente el que ya tenemos en casa, ya que sinceramente, quedan «niquelados» en la pared teniendo un buen sitio para ellos, y es que estamos acostumbrándonos a verlos en muebles muy bajitos, que, para mi gusto quedan demasiado abajo, pero claro para gustos los colores,  y este soporte está de maravilla para tal opción.

Con un soporte robusto y fiable para televisores  de entre 26″ y 55″ (66-140 cm), compatible con todas las marcas y modelos con orificios de montaje VESA 100 mm x 100 mm, 200mm x 200mm, 400mm x 400mm,con M4 M5 M6, y hasta 50 kg de peso, y de fácil instalación que es lo importante.

Contiene además, las herramientas necesarias para el montaje, incluyéndo un nivel de burbuja para que vaya totalmente horizontal, excepto el taladro claro ;) y a mayores incluye un cable HDMI, con manual en varios idiomas incluído el español.

Además tiene buenas opiniones de sus usuarios, que le dan un 4.7 de nota con un máximo de 5 , y con la buena pinta que tiene, sin duda será un excelente soporte. Con certificados CE, RoHS.

En Amazon España te costará 17,99 euros, pero con el código de descuento exclusivo para tomachollos que es 9KDPA5DM, que tendrás que introducir antes del momento del pago, se te quedará en 10,99 euros, y si además, eres usuario Premium sino deberás pagar 2,99 euros más por los gastos de envío.

Normalmente tienen unos precios bastante más elevados como puedes comprobar en Google Shopping, así que este es un buen precio.