Sudadera Jack and Jones Joralfi

¿Buscas una sudadera? Mira aquí esta sudadera Jack and Jones Joralfi barata

Si estabas buscando una sudadera clásica, sencilla y que además fuese de marca conocida, pero no por ello tuviese un precio muy elevado, creo que hemos dado en el clavo, ya que esta sudadera Jack and Jones Joralfi barata que hemos encontrado en Amazon España puede ser la que tú buscabas o por lo menos darte una idea más ;)

Es una sudadera de punto, para hombre, con una composición de 60% de algodón y un 40% acrílico, lo que quiere decir que puede ser perfectamente una prenda de abrigo de entretiempo, vamos que no te vas a cocer con él en esta época ni tampoco te aislará del frío en pleno invierno.

Tiene un tricotado con diferentes patrones, para que el hecho de ser gris y blanco, no sea tan monótono, dándole un toque diferente en la parte superior. Otra característica es su capucha cruzada.

Amazon España te lo deja en tan solo 15,95 euros, mientras que en otras tiendas lo puedes encontrar a más del doble como puede ser en Walashop que te costaría 39,95 euros, en Def-shop donde su precio es parecido con sus 39,99 euros o en Zalando también al mismo precio. En eBay te sube de los 45 euros contando los gastos de envío.

Me parece una buena prenda con un precio todavía mejor.