Sudadera Jack & Jones Jjortrip Sweat Crew Neck barata, sudaderas de marca baratas, chollos en sudaderas, ofertas en sudaderas

Sudadera Jack & Jones Jjortrip Sweat Crew Neck

Compra aqui una sudadera Jack & Jones Jjortrip Sweat Crew Neck barata y ahorra un 30%

Supongo que ya habeis visto sudaderas o jerseys con este tipo de estampados a niños, jóvenes y seniors, pero seguro que no los habeis visto tan baratos como los podeis encontrar aquí, o a lo mejor sí, pero no creo que sea de la marca Jack&Jones.

Me han gustado los estampados, y además me gustan todavía más porque por la parte de atrás de la sudadera el dibujo es igual que el de delante, ya que muchas veces encontramos un gran estampado o dibujo delantero y resulta que por detrás es liso.

Y tienes para escoger un colorido más llamativo como es el caso de North Bound, uno un poco más discreto como el Always on the run, o en tonalidades grises como la de Nowhere in particular.

Fabricadas 100% en algodón, y estoy seguro de que son duraderas, ya que yo uso mucho ropa de esta marca y las calidades se notan cuando las prendas ya tienen un tiempo de uso y lavados.

Amazon te deja la más barata  en 16,48 euros que es la talla M de la North Bound, y en la misma sudadera la talla S por unos céntimos más, y las tallas L y XL en 18,83 euros.

En la sudadera Always on the run las tallas M, L y XL te saldrán a 17,71 euros, la S a 18,83 euros y la XXL se dispara hasta los ¡¡ 27 euros!!

Y en la Nowhere in Particular las tallas S, M y L te costarán 17,71 euros, la XL te costará 22,08 euros y la XXL 19,83 euros.

Si no eres suscriptor Premium te costarán 2,99 euros más, a no ser que te compres las que pasan de 19 euros ya que el envío será gratis.

En Zalando te salen a 23,95 euros pero ya no quedan tallas prácticamente, y si miras estampados parecidos en Yoox verás que te costará 24 euros más los gastos de envío.

Aprovecha esta oferta que no sabemos cuando subirá, y estampados como estos, por toda la prenda a estos precios en poco sitios los verás.