sudadera Jack&Jones barata, chollos Jack&Jones, sudaderas baratas, chollos en sudaderas

Sudadera Jack&Jones

Compra aquí esta sudadera Jack&Jones barata y ahorra un 32%

Buscando en la selección del -20% de descuento en moda que te ofrece Amazon en una selección de prendas, he encontrado en esta ocasión una sudadera de la conocidísima Jack&Jones a un precio muy bueno. Para obtener este precio, ya que te sale primeramente en 35 euros, deberás poner el código MODAMODA20 en el último proceso del pago donde te dice que introduzcas el código de la promoción, y verás tu descuento aplicado.

Hay un montón de prendas que os iré poniendo poco a poco cuando las vaya localizando, pero de momento les podeis echar un vistazo en el enlace que os dejo arriba.

Esta sudadera es de manga larga con capucha, con cierre de cremallera y como veis podreis escoger entre el color blanco o el gris.

Confeccionado con 100% de algodón, es una sudadera clásica con el logo Jack&Jones en la parte delantera.

Amazon con esta promoción  te deja la sudadera en 28 euros con los gastos de envío y devolución gratis, teniendo en cuenta que en la misma web de Jack&Jones te sale en 40 euros y en eBay a 52 euros, con los gastos de envío incluídos, el descuento aplicado es muy interesante.

Merece la pena echarle un vistazo a esta promoción de primavera-verano que nos ofrece Amazon, seguro que encontramos cosas muy interesantes.