Sudadera con capucha Jack&Jones barata, sudaderas con capucha baratas, sudaderas con capucha de marca baratas, chollos en sudaderas con capucha, ropa de marca barata, chollos en ropa de marca

Sudadera con capucha Jack&Jones

Compra aquí una sudadera con capucha Jack&Jones barata

——————————————————————————————————————————————————————————————–

ACTUALIZACIÓN: No, realmente no han variado los precios de las sudaderas. Han pasado dos cosas desde que las he publicado:

La primera es que me ha llegado la que veis en la imagen abajo a la derecha, y os puedo decir que es espectacular para el precio que tiene, no es nada fina, que es lo que me temía en un principio, y viene con su etiqueta original con un precio de 39,95 euros, por lo que os la recomiendo mucho, bueno, supongo que las otras tres serán del estilo.

Y la segunda, es que en la descripción pongo que los bolsillos tienen el cierre de cremallera, pues bien, se han equivocado en la descripción que hace Amazon de elllas, pues no tiene esta cremallera, son bolsillos unidos y abiertos.

Os vuelvo a decir que por 15,34 euros que me ha costado la mía, es un chollazo de prenda.

——————————————————————————————————————————————————————————————–

Dentro de las segundas rebajas que estos días está ofreciendo Amazon, he encontrado estos cuatros modelos de sudadera con capucha Jack & Jones Harry Sweat Hood Pb a un precio que oscila entre los 15 y 20 euros la más cara, que realmente sólo es una de la talla XXL, el resto vale 15 euros y unos céntimos, excepto otras dos de la talla XXL también que te costarán 16 euros y pocos céntimos.

Cuatro sudaderas de la archiconocida Jack & Jones a un precio estupendo. Son de manga larga y 100% algodón.

Tienen dos bolsillos en los laterales, que según la descripción de Amazon, que figura en inglés en la parte de abajo del enlace, dice que tienen el cierre de cremallera.

Los puños de canalé y en la parte baja un dobladillo elástico acanalado, y una etiqueta de la marca cosida también en la parte inferior.

Como te decía, Amazon te deja todas las tallas a unos 15 euros con unos céntimos, excepto las de las tallas XXL, que en la de color negro te saldrá sobre los 20 euros, y en la azul y la gris de CORE a unos 16 euros. Si eres Premium, no pagarás los gastos de envío, a no ser que hagas la prueba gratuita y te beneficies ya en esta compra, o que hagas la compra mayor a 19 euros, por ejemplo dos sudaderas ;)

Según Amazon te estás ahorrando hasta un 63% pero realmente no lo he podido comprobar ya que no encuentro estos modelos, pero lo que sí se es que sí te estás ahorrando mucho dinero.