Tablet infantil Android Rotor barata, chollos en tablets infantiles, tablets para niños baratas, ofertas en tablets

Tablet infantil Android Rotor de 7″

Compra aquí este Tablet infantil Android Rotor de 7″


ACTUALIZACIÓN: Nos baja Amazon ES el precio en esta tablet tan bien valorada por sus usuarios como tablet infantil


 

Este tablet infantil Android Rotor de 7″ tan barato que os muestro hoy, es una de esos chollos que nos deja Amazon España, y sólo aquí lo podemos encontrar, la comparativa no lo podemos hacer con otros sites de venta online, así que nos fiaremos de esta web, que dice que la tiene a un 52% de ahorro,  y para muchos de los que la usamos nos ha dado ya más que confianza, sobre todo en atención al cliente, que casi es lo más importante, ya que si no nos gusta un artículo por lo que sea, el servicio de devolución y atención al cliente es de lo mejorcito que hay en la red.

Pero como ya sabeis, no hay publicación en este blog, si el artículo no está en otras tiendas, si no está avalado por los mejores críticos que existen, los usuarios, y por tantos comentarios positivos de los usuarios que he visto en este producto, me he decidido a ponerlo. Realmente sólo hay tres de una estrella, y de éstos, dos no tienen nada que ver con el artículo en sí. Insisto que cualquier artículo que no sea de marca conocida no quiere decir que no sea buena opción de compra.

Y desde luego esta tablet es una buena opción de compra para liberar vuestro smartphone, tablet, portátil, de las garras que todo lo rompen de nuestros peques, está claro que no por maldad, ¿o sí?, más bien porque los peques lo normal es que no tengan el cuidado que tenemos los adultos con las cosas, y éste está protegido por una carcasa de densa espuma EVA que además de ser de alta resistencia, ya que soporta un gran desgaste,  no es tóxica. Cubre además el dorso y los lados, extendiéndose por encima de la pantalla, así que aunque la pongan boca abajo no se rayará. Y además esta misma carcasa hace de asa para un agarre seguro mientras la transporta de una lado a otro y de soporte para ponerla en vertical.

Pantalla capacitiva de 7″ HD de 1024 x 600, ágil procesador de cuatro núcleos de 1,3 GHz  y 512 MB de memoria RAM DDR3 SDRAM, Wi-Fi, sistema operativo Full Android 4.4, pudiendo instalar las aplicaciones que quieras desde la Google Play Store.

Trae instalada la app KIDO’Z, nº 1 en aplicaciones para controlar y administrar por parte de los padres los contenidos a los que pueden acceder los niños.

Es perfecta para ver videos, películas, disfrutar de los juegos y como no, alguna aplicación educativa.

Amazon te la deja en tan solo 55,95 euros si eres usuario Premium, si no deberás pagar 2,99 euros más por los gastos de envío.

Déjate guiar por los comentarios, son buenos consejeros,  los niños estarán encantados de inciarse en el mundo tecnológico, será un buen regalo, y tú ahorrarás mucho dinero.