Tacoma o bloque para guardar cuchillos Bergner barato, tacomas baratas, chollos en tacomas, bloques para guardar cuchillos baratos

Tacoma o bloque para guardar cuchillos Bergner

Compra aquí esta tacoma o bloque para guardar cuchillos Bergner barato y ahorra un 69%


ACTUALIZACIÓN: Baja hasta los 13,70 euros esta tacoma o bloque para guardar cuchillos Bergner que tenía hace unos días a un muy buen precio en Amazon España a un precio muchisimo mejor.

Te dejo con el post publicado a finales de febrero.


Una buena oferta la que nos deja Amazon España, ya que esta tacoma o bloque para guardar cuchillos Bergner tiene un descuento con respecto a la web oficial de Bergner del 69%, y además es el único sitio donde la hemos encotrado.

Una tacoma, es un bloque en el que puedes «clavar» los cuchillos para tenerlos más a mano, y a la vez darle un toque de modernidad a la cocina.

Como no hay mucha descripción al respecto, te haré un breve resumen de los buenísimos comentarios que hacen sus usuarios, incluso podrás ver una foto con los cuchillos clavados en él.

Algunos dicen que caben hasta 9 cuchillos, claro está que será dependiendo de su tamaño, que no se vuelca con el peso de los cuchillos, con la suficiente profundidad para que quepan los cuchillos más largos, sus medidas son de 15,6 x 6,6 x 22 cm.

Es antiadherente, pero también lo podrás pegar en la pared con una cinta de doble cara como esta de Tesa, que te aseguro yo que es increíblemente poderosa, así ya no te molestará si no tienes mucho sitio en la encimera.

Amazon España te lo deja en tan solo 18,92 euros si eres usuario Premium, si no pagarías 2,99 euros más por los gastos de envío. Una diferencia del 69% en referencia a la web oficial de Bergner, donde te saldría en 60,99 euros.

Como ves un chollazo, una manera muy barata de tener los cuchillos más largos y más usados a mano y ordenados.