Teléfono móvil BQ Aquaris X5

¿Buscas un smartphone de gama media? Mira este teléfono móvil BQ Aquaris X5 barato

Un gran teléfono de gama media, es en lo que se puede resumir las opiniones de los usuarios de este teléfono móvil BQ Aquaris X5 que está a la venta en las ofertas de hoy de Amazon España a un precio bastante por debajo del precio oficial en la tienda online de BQ, y es que encontrar teléfonos móviles baratos y que reúnan ciertas características, no es tan fácil.

Además, si quieres hacer patria, o por lo menos, no irte a teléfonos de marcas desconocidas, que no por ello quiere decir que sean malas, la marca BQ es española y de reconocido prestigio en cuanto a sus productos se refiere.

En cuanto a sus características, que es lo que realmente nos interesa, BQ nos ofrece un smartphone provisto de procesador Qualcomm Snapdragon 412 Quad Core,  una gráfica Qualcomm Adreno 306, 2 GB de memoria RAM, que podrá mover cualquier aplicación o juego de hoy en día,  sistema operativo Android 5.1 Lollipopque podrás actualizar a Android 6.0 Marshmallow, una memoria interna de 32GB que podrá ser ampliada otros 32GB por medio de una tarjeta microSD. Y por supuesto, es 4G.

La cámara principal tiene 13 megapíxeles, y cuenta con autofocus y Dualflash, con esto conseguirás unos colores más naturales, la secundaria no se queda corta, cuenta con 5 megapíxeles, y todo ello acompañado de una pantalla de 5″ con resolución HD.

Una batería de 2.900 mAh, bastante superior a la de muchos teléfonos móviles, incluídos los iPhone más recientes, hará que disfrutes de tu teléfono mucho más.

Amazon España te deja este smartphone en tan solo 159 euros, con los gastos de envío gratis. En la web oficial de BQ puedes ver su precio oficial, que es de 239,90 euros aunque ahora mismo está agotado. En MediaMarkt lo encontrarás a 178 euros, pero no te lo envían a casa, tendrás suerte si tienes una tienda cercana, pero sí en PCComponentes donde lo conseguirás por 183,95 euros. En PIXmania está en  201,77 euros, en fnac lo puedes ver a 198,90 euros, estos últimos ya con los gastos de envío incluídos.

Mira este video y lo podrás ver mucho mejor