Teléfonos móviles iPhone reacondicionados

¿Te gustaría tener un iPhone? Mira aquí estos teléfonos móviles iPhone reacondicionados baratos

Antes de nada, quiero comentarte qué es un producto reacondicionado, y no es otra cosa que productos que no pueden ser vendidos como nuevos, como pueden ser los que han sido objeto de una negación de entrega, los invendidos, productos con el embalaje dañado o incluso que puedan traer un ligero arañazo o impacto, pero que nada tienen que ver con que no funcionen o que nunca lo hayan hecho. Estas ofertas sólo estarán disponibles hasta el día 22 de noviembre o fin de existencias.

Se clasifican por grados, siendo el grado A el correspondiente a un alto nivel de calidad del artículo reacondicionado, como corresponde a todos los teléfonos móviles iPhone reacondicionados presentes en esta campaña.

¿Y qué telefonos nos podemos encontrar aquí? Pues desde el iPhone 4 S hasta el iPhone 6 Plus de 64 Gb.

El iPhone 4 S lo puedes encontrar en dos colores, blanco y negro por 129 euros.

El iPhone 5, el iPhone 5 C y el iPhone 5 S, los tienes desde los 209 euros.

El iPhone 6 puedes encontrarlo desde los 469 euros hasta los 499 euro, el iPhone 6 S desde los 629 euros.

Y el grande de la familia, el iPhone 6 Plus, lo puedes encontrar desde los 589 euros.

Pero Vente-Privee no se olvida de los accesorios que siempre acompañan a los smartphone. Es esta campaña, también nos saldrá a un precio muy rebajado, tanto fundas, brazaletes para hacer deporte, protectores de pantalla, soportes, palos de selfies, baterías externas, auriculares, altavoces Bluetooth u objetivos para hacer fotos con tu smartphone.

Echa un vistazo, a lo mejor te llevas una sorpresa.