Tensiómetro de brazo Omron M3 barato, tensiómetros baratos, chollos en tensiómetros, ofertas en tensiómetros

Tensiómetro de brazo Omron M3

¿Buscas un tensiómetro? Mira aquí este tensiómetro de brazo Omron M3 barato

Amazon España también quiere que nuestra salud esté a buen recaudo, y que mejor control de nuestra salud que un tensiómetro de brazo Omron M3 barato, que ahora mismo está al precio más bajo, para que nuestra tensión arterial esté a raya, por lo menos estamos controlados desde casa y siempre y cuando queramos sin tener que desplazarnos al centro de salud o farmacia.

Diseñado para una lectura fácil de interpretar y exacta, con un manguito de 22-42 cm adecuado para la mayoría de tallas de brazo de adultos. Un indicador LED de presión arterial nos indica si es superior al intervalo normal. También nos va a avisar de errores que se pueden producir durante la lectura como movimientos corporales involuntarios, con detección de movimiento corporal o colocación errónea del manguito.

Podrás, si quieres tener un control todavía mayor, conectar online el M3, al software de gestión de salud Bi-Link, vía USB.

Puede almacenar dos perfiles diferentes de usuarios y guardar hasta 60 registros de lecturas, conserando la fecha y hora de éstos.

Los comentarios de sus usuarios nos dicen que es un producto realmente fiable, ya sólo su marca es garantía, en cuestiones de salud es mejor no escatimar mucho en el precio.

Soy enfermera y elegí este tensiómetro por la marca. Vale la pena pagar un poco más por un aparato que sabes que va a ser preciso. Los tensiómetros de muñeca no los recomiendo. Me ha gustado mucho este modelo, buen precio, el aparato es pequeño, cómodo, muy fácil de usar hasta para personas mayores, sólo hace falta darle al botón azul y listo! Tiene instrucciones en castellano. Y lo mejor es que el manguito sirve para todas las tallas. Este detalle es muy importante porque te aseguras que le valdrá a toda tu familia y no tendrás que comprar otro manguito. Además tiene detección de arritmias y te avisa si te colocas mal el manguito. El envío fue súper rápido. Para mí es perfecto, estoy muy contenta con la compra.

Amazon España te lo deja en tan solo 37,90 euros con los gastos de envío gratis. Si miramos en GirodMedical, te costará 48,01 euros, en Farmacia Segura su precio está en 69,95 euros y en El Corte Inglés, su precio es de 71,75 euros., todos con los gastos de envío incluídos.

Un precio muy bueno para un «aparato» que merece la pena tener en casa, por nuestra salud.