Termo marca Thermos Thermocafé barato, termos baratos, chollos en termos, ofertas en termos

Termo marca Thermos Thermocafé de 0,5L

Compra aquí este termo marca Thermos Thermocafé barato y ahorra un 51%

Hace escaso tiempo que tuve en mis manos un termo de la marca Thermos. Aquel día desconocía totalmente la historia de esta marca, si bien ya se notaba que el termo en cuestión era de buenísima calidad ya que el café que portaba duró caliente por unas cuantas horas.

Hoy que me he topado otra vez con esta marca por estos lares, he investigado solo un poquito sobre ella, y me he llevado la sorpresa de que lleva en el mercado desde 1904, que su inventor era inglés y que le usurparon la patente, pero no así la atribución de su invención, que ha sido la primera empresa en fabricar termos, al principio de vidrio y luego de acero, y que con motivo de esta marca, Thermos, a todos los «termos» les llamamos así. Algo parecido pasó con Kleenex y con Tupperware, que a todos los pañuelos de papel les llamamos «kleenex»  y a todos los recipientes plásticos con tapa herméticos les llamamos «tupper».

Marca establecida en Alemania y de gran uso también en los Estados Unidos, y no muy conocida en España, pero desde luego las opiniones de sus usuarios dicen mucho y muy bueno sobre ella.

Este termo que te muestro es de 0,5 litros, construído en acero inoxidable ligero, por fuera y por dentro, y como dice la marca, es prácticamente irrompible y los líquidos calientes lo estarán durante unas 8 horas, y los fríos hasta 24 horas.

Amazon España te lo deja en tan solo 9,76 euros si eres usuario Premium, y si no pagarás 2,99 euros más por los gastos de envío, a no ser que quieras hacer la prueba de este servicio de una manera gratuíta y ya te aproveches en este pedido. Un 51% de ahorro si lo comparamos con la web más barata que he encontrado, eBay en la que te costará 20,14 euros, gastos de envío incluídos.

También tienes el Thermos de 1L a 22,38 euros, en fnac uno de esta capacidad y de esta marca se sale en 76,29 euros.

Realmente hay mucha variedad de productos Thermos, míralos aquí

Es la época de los termos, para llevarnos el café a la playa o a la comida campestre, y con estos nos aseguramos que la temperatura a la que la metemos sea duradera.