Tienda de campaña Skandika Gotland 6 barata, tiendas de campaña baratas, chollos en tiendas de campaña

Tienda de campaña Skandika Gotland 6

Compra aquí esta tienda de campaña Skandika Gotland 6 barata y ahorra un 58%

Han metido en la promoción del 20% de descuento en una selección de productos de acampada y senderismo esta tienda de campaña de la que pocas referencias tenía, pero que visto las opiniones de sus usuarios, además de consultar en varios foros como el de webcampista, me he dado cuenta que no es un producto de mala calidad, todo lo contrario, parece ser una calidad muy buena y muy protegida contra el agua.

Ya sabes que para que te quede al precio que te digo en el título deberás introducir el código promocional ACAMPADA20, en la casilla «Cheques regalo y Códigos promocionales» de la página «Revisar tu pedido» y hacer clic en «Aplicar». Podrás ver que se aplica tu descuento junto al mensaje «PromociónACAMPADA20»

Fácil y rápido montaje, con 2 m de altura, capacidad para 6 personas, mosquiteras en la entrada y cuartos, un cuarto de estar enorme de 13 metros cuadrados.

Varillas de fibra de vidrio flexibles y resistentes, y las principales de acero, tela interior transpirable, puedes dividir la tienda a través de un tabique, bolsillos organizadores y un gancho para colgar cables.

Muy protegida del agua debido a su suelo cosido en forma de bañera, cosido y sellado al sobretecho, que hace que la posibilidad de entrada de agua sea nula, además de evitarnos la entrada a causa del viento de hojas, ramas o suciedad, además tiene una columna de agua (grado de impermeabilidad) de 5000mm, date cuenta que las recomiendan de 2000mm para arriba y la nuestra cuenta con 5000mm.

Con unas dimensiones totales de 540 x 450 cm, y el dormitorio 215 x 420 cm, le dan un espacio grandísismo.

La tienda la puedes guardar en una práctica bolsa de transporte y trae varios accesorios.

Amazon te la deja en tan solo 256 euros si eres Premium y has metido correctamente el código ACAMPADA20, si no eres Premium pagarás 2,99 euros por los gastos de envío. Ahorras un 58% en referencia al mismo precio en el que se encontraba en Amazon, ya que sólo la he encontrado en esta misma web y en eBay una del mismo modelo pero de tan solo 4 plazas sale en 324 euros. Date cuenta que hay un modelo que es el Skandika CANOPY Gotland, pero no es como esta, ya que le falta entre otras cosas el suelo a modo bañera, muy importante en una tienda de campaña.

Es una tienda muy recomendada, por eso con el precio que tiene yo lo considero todo un chollazo.

Te dejo con un video para que veas su montaje.

https://www.youtube.com/watch?v=4F50l4Jvyqk